Nueva web

Año nuevo, web nueva. Diréis que llego un poco tarde, y que ya hace más de un mes que empezó el nuevo año, pero yo os diría que los chinos acaban de empezar y que mejor tarde que nunca. Después de cuatro años con una misma web, por fin me animo a darle uso a esto del blog.

Una nueva entrada para una nueva web me parecía la mejor manera de estrenarla. La he puesto patas arriba, del derecho y del revés hasta conseguir un resultado que (en mi humilde opinión) no ha quedado nada mal.

Y es que quería que tuvieseis una navegación lo más sencilla posible y mostraros mi trabajo de una manera más clara. Con esta nueva web abro un nuevo espacio dedicado única y exclusivamente a la papelería creativa y las invitaciones y detalles de eventos. Más adelante publicaré otro post en el que os explicaré mejor cómo es todo el proceso creativo, desde vuestra idea hasta el resultado final. Pero por el momento podéis escribirme en el apartado contacto y empezar a preparar juntos uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Además, en la sección Troncos está mi colección de arte sobre láminas de madera reciclada. Pinturas realizadas sobre restos de poda, que les dan una segunda oportunidad y les hacen brillar cuando se apaga la luz. Aunque ya hay muchos ejemplares, tal vez no encontréis la idea que os representa o que queréis regalar, no importa, cuéntamela y hagamos algo único que nadie haya visto nunca.

Así que para acabar y no robaros más tiempo de este frío martes de febrero, os invito a daros un paseo por mi web, descubrir todo lo que hago e imaginar todo lo que podemos hacer juntos. ¡Siempre será un placer escuchar vuestras sugerencias, propuestas e ideas locas!

En un mundo cada vez más digital, parece que se abre hueco lo analógico, lo artesanal, lo que las máquinas jamás podrán replicar, porque en ellos va pegado un trocito de corazón de los que hacemos este trabajo y adoramos ver la sonrisa en la cara del cliente.

Que tengáis un día fantástico!!